literature

let you heart feel capitulo 3 parte 3

Deviation Actions

celiaa26's avatar
By
Published:
516 Views

Literature Text

La pelirosa se dirigía a los chicos que ya estaban por llegar, la situación se veía demasiado complicada. Marion solo pudo abrazar a la pelirroja la cual estaba inconsciente en el piso y esperar a que esto acabara. Cerró sus ojos. Pero algo cruzo por su mente. Parecía un recuerdo:  nacerá en ti cuando aquellos que amas estén en peligro…

Marion sintió como si toda su energía volviera a ella, se levanto y siguió protegiendo a marie, que inconsciente en el piso estaba indefensa.


----------------------------------------------------------------------------------

Pero, mientras  la pelirosa protegía con afán a la chica Flynn, un tipo de Danville golpeo a mateo sofocándolo,  Marion, al ver  ese acto que no le agrado nada, estallo de coraje,  grito: YAA BASTA!!! .- después de esto una extraña fuerza,  parecida a una onda de sonido, o como cuando una gota cae en el agua, provoco que todos esos controlados cayeran al piso noqueados.

Pero también provoco que la chica se desplomara, ya no había mas locas personas detrás de ellos, por lo que mateo corrió a su ayuda.

Mateo: Que fue eso?


Marion: No tengo idea.


Mateo: No importa, estas bien?


Marion: Si descuida.


Mateo le extendió la mano asía la chica, para ayudara, ella la tomo con fuerza y se levanto.

Marie reacciono, y se levanto, y los cuatro chicos se aproximaron nuevamente a aquella sombra, que estaba tranquila debajo de la luz. Curiosos caminaban, tratando de cuidar cada paso que daban, al llegar hasta ella las luces se encendieron. Vanessa la madre de thomas, se encontraba inconsciente, mientras estaba atada de brazos y piernas,  incluso su boca también fue cubierta, para que no lograra emitir sonido alguno, pero fue en vano los chicos habían dado con ella.

Madre! .-Exclamo thomas.


Jhony: Alto muchacho


Thomas: como te atreves déjala ir.


Thomas, corrió rápidamente asía la dirección de Vanessa, desesperadamente.


DETENLO!- le ordeno a una persona, un señor bien distinguido, con cabellera verde, igual a todos los otros, cayó bajo el poder de Jhony. Thomas y los 3 chicos miraban angustiados, al señor Fletcher.
El peli verde corrió asía thomas, de manera brutal.


Marie: debemos ayudarlo.- decía bastante preocupada.


Pero en el momento en que iban a avanzar, algo muy bien parecido a un campo de fuerza, que más bien era un cristal impenetrable para algunos, se interpuso en su camino.


Jhony: Esto es cosa, que yo debo ver, no se entrometan… vamos chico golpéalo.


Thomas únicamente esquivaba cada golpe que su padre lanzaba asía el.


Jhony: Esto es inútil, haber probare otra cosa… Ammm… Ataca a la mujer! .- le ordeno Jhony a ferb.


Ferb, que se encontraba en manos de Jhony, se fue contra ella listo para atacarla, pero otro cuerpo se interpuso entre ese gran impacto.

Aterrados los chicos, sin poder hacer nada, se desesperaban cada vez más, en especial marie.


Marie: vamos mateo, no puedes hacer nada para deternerlo?


De inmediato mateo, recordo que este escudo jhony lo hiso mientras aun vivía con Jhony, solo había una manera de destruirlo, una forma que el logro recordar. Nunca fue tan fuerte y resistente, la única forma era con un golpe preciso, tirarlo pero justo en el centro del cristal.


Mateo: Marion, necesito que le des justo en medio, con toda tu fuerza.


El chico le indico en donde exactamente y la chica accedió con la cabeza, mateo  se aparto y Marion  con un preciso golpe logro derribar el cristal. Jhony asombrado, y asustado miro, como sabia, si únicamente él, no es verdad el recordó, que mateo lo ayudo a fabricar tal objeto.
[link] <=>...
© 2013 - 2024 celiaa26
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sofitkm's avatar
esta genial me muero por ver el siguiente capitulo