literature

creo que me he enamorado 13

Deviation Actions

celiaa26's avatar
By
Published:
2.1K Views

Literature Text

Capitulo 13

Después de vomitar, y desmayarme y despertar en el hospital, además de no poder donar sangre a la chica que amo, me deprimí y caí en un profundo sueño. No fue muy largó, desperté a las 4 horas aproximadamente, ya me sentía mucho mejor, con más fuerzas, el doctor entro y me dijo que ya mi presión estaba normal, así que me levanté y fui directo asía la sala de espera, en aquella donde me desmaye.
Entre en aquella sala, poner un pie me daba terror, sin embargo no había nadie, me informaron que la trasladaron de cuarto, pues su operación salió exitosa, y estaba descansando, quedo inconsciente, débil y le faltaba sangre, ahora mismo le estaban donando sangre quizá pueda donarte aún, me acerco a pedir informes, y no me dejan, estaba mal hace 4 horas y se me prohibe por mi seguridad.

Voy de nuevo a la sala de espera, no me agrada porque me topo con Dave, verlo hace que mi sangre hierva, me giro.

Hey tu! Flynn!! -. Mierda! Me giro así a el...

Que?-. Secamente respondo

Quiero hablarte!-. Me acerco, hago una señal para que hable, y comienza .- no se como carajos, no se como piensas que yo le pude haber hecho algo así a mi bella, yo la amo!

Yo te vi, no sólo en el día de el probador, los vi el día de ayer, el día de la fiesta, a mi no me haces estúpido, a mío me verás la cara como a ella, pero te advierto, o para esta mierda o te rompo la cara-. Nunca había amenazado a alguien, y se siente tan bien.

Escucha Flynn! No se porque le tienes tanto afecto a ella, se algo que sea, si estas enamorado de ella desde chico, si se te hace guapo, o simplemente la estimas, te advierto que te alejes de ella-. Esto se tornaba ya a una pelea, me puse frente a el, lo mire a lo ojos.

No aguanto ver a Isabella mal por un imbécil! Y menos por escoria como tu!-. Logró retándolo, este parece entender y me empuja.

Error estoy muy enojado, y le tiró un puñetazo en el rostro, lo tiro al piso, rápidamente se levanta y me tira al piso con un golpe en el costado, me deja casi sin aire, pero esto ya es algo personal, lo jalo al piso, y lo tomo por el cuello, y lo golpeo en el rostro, ya hay una multitud cerca, parecemos chicos de secundaria, llega una doctora, trata de separarnos, no puede, pero un par de sujetos llegan y nos separan, inmediatamente se acerca la madre de Isabella y nos habla, como a unos niños regañados.

Nos acercamos a ella, alejados uno del otro, estoy furioso, el también, no tiene porque sin embargo lo esta, estamos bastantemente cerca de la madre de isabella.

A ustedes dos que les pasa?-. Dice con casi lágrimas en los ojos .- mi hija esta grave y ustedes se pelean, y enfrente de su cuarto, debería darles vergüenza.

Me siento muy mal.

Lo siento señora García Shapiro estaba sumamente enojado, por lo de Isabella y otras cosas-. Es mi defensa

esto no sucederá más, señora-. Añade el imbécil a un lado de mi.

Le pido perdón varias veces y me retiro, ya no vuelvo más para el hospital, me trae malos ratos, me viene a la mente la imagen de Isabella, esa tan horrible e insoportable, es que verla así me mata, me destroza ver que la lastiman, añadiendo que contribuí a que le pasara esto, ahora me siento culpable.

Sin embargo, como dije no fui al hospital, visitaba a su madre cada tres días, cada día le llevaba un obsequio, para Isabella. El primero un gran peluche, uno muy grande de verdad, el segundo un vestido encantador, que espero le guste, un collar de plata con una piedra redonda al final, varios floreros, pero el último un gran florero de girasoles, tiene 24 girasoles, casi abarca una esquina de su habitación, todos le llevaron obsequios a su cuarto, en el hospital pensaríamos que la abrumaríamos.

Un día entre a su habitación, su madre estaba abajo acomodando la despensa, lo observe, triste le faltaba esa alegría que otorga la presencia de Isabella, me Nico en su cama, una nueva cama, con su mismo edredón, veo una caja debajo de esta, la saco y la abro, veo en una esquina varias notas, varias fotografías, recuerdo este día, cuando despedimos a Isabella, creí que no la volvería a ver.


Todos escribieron detrás de sus fotos una nota, yo le Tagle un listón el día anterior, era azul y no esta aquí, triste meto mis manos en los bolsillos de mi saco, (el simo que use en la fiesta) y siento algo suave, lo tomo y al sacarlo me doy cuenta que esta aquí el listón azul que le regale, y lo traía puesto, cuando nos entregamos al amor, como llego a mi abrigo? No se, pero me hizo pensar que después de todo. Esta chica si me aprecia y en serio, tomo las fotos, en la mía me detengo veo la nota, muy cursi para mi aquella edad, la miro detalladamente, ahí rastros de lágrimas en ella, están secas, no lo entiendo, no entiendo nada.

Sólo una cosa, debo alejarme de ella, la lastimare más, por eso me hice de el país. Un buen trabajo me espera aún en Inglaterra, Ferb tiene muchas influencias por aya, consiguió que una empresa importante firmara un contrato con nosotros. Creo que será bueno aceptar e irme para haya.
El vuelo es en unas semanas creo que cuatro o tres, no estoy seguro, pero estaré hay como 5 años lo suficiente como para olvidarlo, todo.

Un día voy al hospital, me aseguro de que no esta Dave, si amiga, Laura, o su madre, entro a el cuarto donde esta, me rompe las piernas verla así, y me tiro a un lado de ella, lloro, no creí ser así, no suelo llorar, pero es que esto es más de lo que un corazón puede soportar, el ver a la persona que amas casándose es cruel, pero verla dormida como si estuviera muerta es peor.

Me acerco, acaricia su rostro con la parte de atrás de mis nudillos, el contacto con su piel me trae imágenes de esa noche es increíble, creí que estaría fría por un momento me asuste pero todo lo contrario, esta cálida, esta viva.
Ella se mueve al contacto con mi piel, como un adolescente que se queja cuando tratan de levantarlo un domingo por la mañana, es perfecta, abre sus ojos bruscamente mira para todos lados, me paralizo pero parece no verme, después su mirada se centra en mi, así se queda un buen rato y vuelve a dormirse.

Pienso que es suficiente que alguien entrara y me vera, aunque no estoy haciendo nada malo, prefiero que no se llegue a enterar de que estuve aquí cuando estaba ausente, parecería un cobarde y creo que lo soy, me despido dándole un beso tierno en los labios, bueno si se supone que no la volveré a ver, no quiero irme sin sentir de nuevo esos labios que son mi perdición.

Adiós Isabella-. Me pongo de pie, y me marcho, decidido año volver

Dias después mi hermana va a nuestra casa, esta muy feliz y ansiosa, llama a Ferb, y me hala del brazo, me abraza y me sonríe, llega Ferb.

Isabella ya despertó! Hoy mismo se va a su casa, eso es tan genial no lo creen?-. Nos mira impaciente, expectante, me da un gran alegría.
Me abraza de nuevo, esta muy feliz no entiendo muy bien porque.

Eso es una muy buena notica-. Agrega ferb dándole un abrazo

Si que lo es, en la tarde pienso ir a su casa, que dicen ustedes me acompañan?-. Sus ojos brillan, su alegría es contagiosa.

No lo siento yo no puedo, estaré ocupado-. Agrego secamente y subo las escaleras para mi habitación.

y a el que demonios le pasa?-. Dijo Candace, Ferb sólo se encogió de hombros.

-----------------------------------------------------------------

Que? Me volví a quedar dormida? Bueno ahora estoy en mi habitación, volteo a mi mesita de noche, y tomo agua, al girar veo a a alguien, cabellera verde? Ahh Ferb, no lo se pero me alegra un poco.
Se acerca rápida asía mi, demasiado, al irse acercando su figura cambia, ahora no se si es Dave, pero esta más cerca de mi, al estar a un lado de mi cama vuelve a cambiar y es Phienas?
Lo miro es claro que es el, pero su cara, me da pavor, es tan mala, me da una risa diabólica, saca de atrás de el algo, un cuchillo? Que demonios, antes de poder tratar de hablar lo encaja en mi vientre! Noo! Porque hace esto, comienza a reír aún más alto, más y más...
Cierro los ojos y al abrirlos todo esta obscuro no ahí ya ninguna persona, estoy sentada en el piso, tengo las manos en el vientre, llenas de sangre, miro horrorizada mis manos, no puedo hablar, tampoco moverme es horrible, a lo lejos veo otra figura, es una chica, y se parece a Laura, pero se acerca otra figura, es Dave? Se acerca a ella y comienzan a besarse a tocarse, en frente de mi no puedo hacer nada, quiero llorar, algo me agarra de la cintura, no puedo mirar, pero se aparta de mi y se pibe en frente de mi, se agacha y me besa, es Phineas, se levanta y corre asía ambos, Dave y Laura se separan, el saca una pistola de el bolsillo y le apunta a Phineas, no lo hagas, rato de decir, le dispara y doy un salto!

NOOOOOO! -. Grito

Que te pasa?-. Abro los ojos y esta Dave

Tu! Alejarte de mi! -. Le grito, creo que sigo soñando no, esto es tan horrible.

Que te pasa? Isabella?-. Pone sus manos en mis hombros, me toca la frente .- tienes temperatura, deja hablarle a un doctor.
No tengo tiempo de poner descripción bye! Disfrútenlo

Capitulo 1: fav.me/d5x1zho
Capitulo 12: fav.me/d6nzpnq
Capitulo 14: fav.me/d6qwq3h
© 2013 - 2024 celiaa26
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valeria123321's avatar
mgj vnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnvnx,