literature

Creo que me eh enamorado 7

Deviation Actions

celiaa26's avatar
By
Published:
1.7K Views

Literature Text

Capitulo 7

Debería decirle? Nooo! Creo que se lo tiene merecido, por ser una maldita conmigo. Aunque por otra parte nadie se merece esto, aún sea la persona más cruel... Debo pensar bien en esto. Pero ahora estoy seguro de que odio a ese imbécil, como se atreve a hacerle esto a isabella.

-------------------------------

Volvimos bella-. Laura

Bien, y encontraste tu bolso?-. Isabella

Si, lo siento soy muy distraída-. Murmura en tono de disculpa, aunque digamos que se tardaron un poco en sólo buscar un bolso

Bien, pediré la cuenta y nos vamos-. Anuncio Dave.

Pidió la cuenta a la chica que nos atendía asiendo una seña con la mano, enseguida la chica nos trajo la cuenta, pagamos y nos fuimos del centro comercial, para ir a mi casa, ponernos los vestidos e ir a la fiesta, en la cual me aburriré demasiado con Dave aquí.

Ya voy!-. Grito mi madre desde la cocina si no me equivoco, nos abrió y pidió que le mostrará el vestido. Cuando lo vio su boca se partió en dos y comenzó a chillar de lo mucho que había crecido y que se perdió la mitad de la vida, se lamento me lleno de abrazos, caricias y besos.

Dave se subió a dormir un poco, Laura por otra parte comenzó a arreglarse tarda mucho, yo me quede a hablar con mi madre.

Y entonces cuando se piensan casar?-. Un tema del cual no quería llegar pero es mi madre, quiere saber y no la culpo, yo no respondí de inmediato-. No crees que es muy rápido?-. Me estaba atacando, más bien interrogando, porque?

Pues no se madre, necesito casarme o terminare sola con 40 gatos, se que es rápido pero... -. Realmente no se como contestar eso, si es muy rápido. Pro después de todo soy una tonta y le entregué a ese hombre algo importante, lo más importante para una mujer, si no me caso con el, será difícil encontrar a alguien que me acepte.

Mi madre noto mi lío interior, sus ojos desbordaron las lágrimas y me abrazo.

Lo siento de verdad mi nena-. Sollozaba, y no se le entendía tan bien-. Por no haber estado en tus momentos difíciles, cuando necesitabas algún consejo, o amenos un hombro en el cual llorar, no sabes cuanto me arrepiento, me perdí todos esos años de tu vida...

La abrace, no soporto verla llorar, seque sus lágrimas.- vamos mama siempre estuviste para mi, quizá no de la forma que querías, pero nunca me faltaste...

Bueno, perdón por retrasarte, debes cambiarte para el evento de phineas-. Murmuro mientras observaba el reloj -. Hija, te aconsejo que no apresures nada, aún eres muy joven, y cualquier error que hayas cometido, no se borrara lo se, pero no dejes que te haga infeliz.

Asiento y subo a mi cuarto, me meto a bañar y salgo a ponerme el vestido, nuevamente miro a la ventana vecina, no logró verlo, seguro que ya esta en su fiesta, acomodando todo. Me hago pequeñas ondas en mi cabello, pongo un ligero maquillaje sobre mis párpados, mis pómulos y mis labios, nada exagerado, odio el maquillaje.

Me pongo el vestido, azul siempre resalta mis ojos "este color me queda" sonrió para mi misma, recordando el momento de hace rato en los vestidores. Como sólo pensar en el, esas simples palabras, me puede provocar tanto.  Creo que me... No isabella es absurdo, termina de vestirte. Busco mis zapatillas por todo mi cuarto, Oh si debajo de la cama, jalo la caja y detrás de ella ahí un pequeño cofre, color ocre y con detalles muy rústicos. Es lindo, y es curioso no lo recuerdo.

Saco el cofre, y decido abrirlo, dentro de el ahí varios objetos, muchas cosas son inservibles, como una pulsera de cuentas de plástico, un llavero en forma de triángulo, (me recuerda a alguien), una foto, de echo son varias fotos, una de dos chicos, uno es robusto, blanco y parece algo rudo, el otro el Moreno, ñoño, y delgado, atrás de la foto una descripción.

Isabella: te extrañaremos! Cuando regreses no olvides pasar a ver a tu amigo baljeet

Isabella: ya no finjas que no te gusta phineas yo lo se... Te extrañaremos todos
Buford


Otra de mi y un chico de cabellera verde, es el hermanastro de phineas "ferb"

Isabella: nunca cambies, te esperaremos, y no nos olvides, que nosotros no lo haremos

Ferb...


Otras con las exploradoras, con una pequeña línea de cada una de ellas. Otra de mi madre. Y la última, con phineas, ahí u ña descripción que nunca leí...

Isabella: mi más grande amiga, extrañare estar contigo y nunca te olvidare, te quiere mucho tu amigo Phineas.

Pd: me encanta tu moño... <3


Comienzan a salir lágrimas de mis ojos, vaya todas esas cosas como fue que las olvidé claro tenía como 6 o 7 años pero, comienzo a recordar y fueron mis momentos más alegres de toda mi vida. Dejo las fotos y veo una cajita, la abro y ntro. De ella ahí varios moños, de muchos colores. Sonrió y tomo uno, el color es igual al de mi vestido, y me lo pongo sujetando mi cabello en una cola.

Bella? Ya estas lista?-. Toca a mi cuarto Dave, supongo que ya esta listo.

Si ya salgo! -. Anuncio, vaya comenzara a presionarme

Bien te espero en tu sala-. Vaya que raro.

En fin estoy lista y salgo de mi cuarto, escucho un chillido de mi madre y otro de Laura. Pues claro nunca me vieron vestida así. Es sólo un vestido no pasa nada, aunque no uso vestidos y tacones desde hace un par de años .

Bien, si ya todos estamos listos, supongo que ya debemos irnos-. Me abraza Dave y me abre la puerta, humm.... Un gesto caballeroso y nuevo de su parte. Qe se trae este día a estado muy atento, puede que sea así siempre, y el ambiente de la universidad lo haga un egocéntrico. Quizá no sea tan mala idea casarme con este hombre...

Subimos todos al auto y arranca, encaminandonos al gran domo de Danville. Salimos y nos piden la invitación, la saco de mi pequeño bolso y la entrego al muy alto joven.

Dios esto si que es de gala, y si no encajo en este lugar? Quisiera ver a mis viejos amigos...
Dios no puede ser... Veo a lo lejos a un grupo de chicas, vestidas muy elegantes, son las exploradoras si no me equivoco. Y junto con ellas los dos chicos, mis dos buenos amigos de mi infancia, baljeet y buford!

Me permiten? Quiero saludar a mis viejos amigos-. Se sientan mi madre, Dave y Laura en una mesa de por ahí y me encamino a el grupo de chicos que están ahí.

Cuando esta atrás de gretchen le toco el hombro, y digo:

Que están haciendo?-. Una frase muy común en mi infancia, ella se voltea rápidamente, un poco asustada, pero impresionada al verme...

ISABELLA!-. Comienzan a saludarme todos

"Hace tanto que no te veo!" " Vaya cuantos has crecido". " casi no te reconozco" " que bonita te vez"-. Cosas como esas escuche, buford y baljeet me abrazaron, muy fuerte si puedo decir.

Que te trae por acá?-. Baljeet

Bueno vengo de visita, con mi madre-. Dios esto si que alegro mi día...

Te quedarás?-. Mierda! Una simple pregunta me puede derrumbar, cuanto quisiera quedarme.

Ah, no realmente,estoy comprometida y...-. Me callo al ver la expresión de todos, creo que no se lo creen, o piensan mal de mi.

Y y creo que, nose quizá me vaya otra vez...-. Murmuro

Y vino contigo?-. Gretchen

Si esta sentado a un lado de mi madre-. Todos voltean para con mi madre

Vaya es muy guapo con razón te quieres casar-. Holly

Bueno si, aunque pensé que...-. Adyson

Si yo también -. Buford

Que cosa?-. Resoplo

Que terminarías con phineas-. Escupe baljeet

Toso, casi me ahogo, no, no, no, como pueden creer eso. Todos se callan. Porque?
Alguien me tomo de la cintura, pienso que es Dave y me giro, pero es phineas y doy un salto para atrás.

Que bien que vinieras! -. Dice, humm me dio un buen susto.

Después siento que alguien me toma el hombro, me giro y es ferb.

Lo mismo digo, que gusto verte isabella-. Que acaso todos quieren causarme un paro cardíaco?

Dios... No me asusten así-. Tomo un respiro-. También es un gusto verlos...
Por fin¡ muajajaja soy mala amo poner a estos dos en situaciones así :iconkawaiipandaplz: es que es tan tentador!

Capitulo 1: fav.me/d5x1zho
Capitulo 6: fav.me/d6b76vx
Capitulo 8: fav.me/d6f40t8

Espero que les guste :heart:

No usar sin mi autorización
© 2013 - 2024 celiaa26
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
emilina45's avatar
Isa no es buena idea casarse con ese muchacho (hazlo y te acordarás de mi )Pinkie DIB Pie